Solicita gratis nuestro tutorial. Consúltanos tus dudas...

Descubre la mejor manera de triunfar en Internet. En nuestro tutorial te lo explicamos TODO...... Diseño web optimizado, Redes sociales, Marketing Online, E-commerce, Posicionamiento SEM/SEO,

ACCEDE AL TUTORIAL

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales con más de veinte años de bagaje el el sector de la nuevas tecnologías y comunicaciones, desde hace diez años nos hemos especilizado en la difusión y dinamización empresarial a través de las autopistas de la información. Fieles a nuestro nombre (Reindexa), nuestra principal actividad se basa en el reciclado constante, en la actualización e innovación tecnológica, en eliminar lo obsoleto para dar paso a nuevos sistemas que le permitan desarrollarse con efectividad en su sector. Para ello analizamos la viabilidad de todos los elementos que le hacen visible en internet, reestructurando y reinventando su estrategia para optimizar su presencia y potenciar al máximo sus resultados y objetivos.

Con un diseño atractivo que mantenga una línea única con un estilo propio, de calidad que se diferencie de la competencia, donde todos los elementos se concentran en el único fin fortalecer y destacar tu marca consiguiendo más ventas y permitiendo una accesibilidad mejorada que permita acceder a la información de forma rápida y sencilla.
Planificamos las mejores y más estratégicas campañas SEO/SEM/SOCIAL MEDIA enfocadas a rentabilizar su inversión con el menor coste posible consiguiendo así aumentar y crear una mayor difusión en sus campañas publicitarias. Nuestros recursos; SEO - POSICIONAMIENTO ORGÁNICO SEM - PAGO POR CLIC, CAMPAÑAS BRANDING - CREACIÓN DE MARCA REDES SOCIALES - SOCIAL MEDIA NEWSLETTERS VIDEO MARKETING
TIENDAS ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO.... Creación de canales nuevos de marketing y ventas. Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios. Venta directa e interactiva de productos a los clientes. Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.